feat-main-hero

Un eCommerce simple, accesible a todos. ¿Y si lo mantenemos así?

Por: Fabio Farchetto
CSO en Contextus SA. Máster en transformación digital (OBS business school IP). CR Público.  Analista Comercial. Planificador Gerencial

 


Tiempo de Lectura: 2 min
23 de Abril de 2018

En Contextus desarrollamos una plataforma de eCommerce muy simple de entender, para que millones de emprendedores y PYMES de Latinoamérica puedan de una vez por todas vender su primer producto usando medios digitales.

Parece un objetivo pequeño pero no lo es, por el contrario es ambicioso e inclusivo. La penetración de tiendas on line es menor al 5% en casi toda la región, inaceptable para quienes integramos Contextus, ya que sabemos que eso deja a esas empresas en inferioridad de posibilidades versus pocos competidores que ya han incorporado las tecnologías de comercio electrónico.

Por supuesto que existen otras plataformas de eCommerce además de Contextus, y nos hemos esforzado por ser diferentes desde lo simple, por lograr que nuestros clientes no necesiten conocimientos específicos, grandes asesores o un esfuerzo económico comprometedor o inquietante para tener su tienda on line, pero por sobre todo, en nuestra plataforma SE COMIENZA VENDIENDO.

Sí, con Contextus es posible vender aún antes de cargar el primer producto a la tienda on line, desde el teléfono, por whatsapp, por redes sociales, y porqué no “en el mostrador”, todas son formas de hacer un ecommerce realista, allí donde está el cliente.

Por supuesto logramos todo esto sin olvidar otros aspectos importantes como la seguridad, escalabilidad y soporte técnico necesario para crecer, es por eso que ya estamos trabajando en sinergias concretas junto a algunos de los actores de más peso en Argentina como Todo Pago y Andreani para entregar “un ecommerce accesible a todos”.

 

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Buenos Aires

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 11 3677 1730

Córdoba

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 351 362 8454