feat-main-hero

E-commerce en tiempos de pandemia

Por: Santiago Martín
Redactor de Contenidos Digitales .

 

Convirtiendo una crisis en una oportunidad

El año que estamos transcurriendo seguramente será recordado por mucho tiempo. Se enseñará en las escuelas como un hito en la historia de la humanidad a raíz de la irrupción del COVID-19, un virus que obligó a gran parte de la población mundial a mantenerse confinados en sus casas.

Esta crisis puso en evidencia las grandes carencias tanto a nivel económico, social como político en nuestras sociedades, desafiandonos a tomar conciencia y cambiar viejos hábitos de consumo.

El COVID-19  ha modificado drásticamente las rutinas de trabajo y del hacer diario de las personas alrededor del mundo. Los comportamientos digitales de los usuarios no fueron la excepción. 

En Latinoamérica, en este contexto, el comercio electrónico aceleró vertiginosamente su proceso de crecimiento, que se venía dando de manera paulatina, en lo que respecta a las compras online. De esta manera, la tan ansiada “transformación digital” se convirtió en una necesidad.

En Contextus, esta necesidad no nos tomó por sorpresa, hace años que venimos trabajando e innovando en nuevas formas de acercar el e-commerce a la gente desarrollando herramientas y tecnología para que sea cada vez más accesible y confiable el proceso de compra/venta online. Apuntamos a que pymes y emprendedores puedan reinventarse, vender de una manera sencilla por internet aprovechando las distintas  funcionalidades que ofrecemos y hacerlo por múltiples canales de venta.

Queremos que vender por internet sea fácil, por eso ofrecemos soluciones e-commerce que tienen en cuenta todos los inconvenientes a los que se enfrentan las empresas a la hora de emprender un negocio digital.

Hoy, estamos trabajando con proyectos de tiendas autoadministrables, formación continua de expertos en el área, herencia de catálogo y ecosistemas de ventas cerrados con características propias desarrolladas a medida,  junto a empresas líderes en sus rubros como lo son: Bayer, Pintacomex, Pandora y AB InBev entre otras. Ofreciendo nuevas soluciones a nuevas  necesidades que se abren en el actual escenario económico mundial. 

Toda unidad de negocio merece una solución ecommerce a  su medida y nuestro equipo trabaja adaptándose a las necesidades de pequeños, medianos y grandes emprendimientos. Nuestro deseo es seguir ayudando a  fortalecer el sector, incluir a cada vez más personas al mundo digital  y avanzar sobre las posibilidades que se  abren a futuro.

Creemos que de estos momentos se sale entre todos. La democratización del conocimiento y un sistema de ventas sin comisiones es nuestro pequeño aporte, en este momento, para hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

 

¡Un e-commerce accesible a todos! 

 

Contextus.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.