feat-main-hero

Utilizar la función administrar pedidos

Aprende cómo administrar pedidos desde tu tienda Contextus.

Con esta nueva funcionalidad podrás crear reportes a la medida de tu negocio, filtros por orden, canal de venta, vendedor, estados y mucho más.

 

feat-main-hero

Paso 1

A partir del panel de control haz clic desde el menú lateral en la opción “Órdenes”.

Por defecto, en la parte superior izquierda verás un filtro de todas las órdenes y a la derecha podrás seleccionar un rango de fechas que aplican a todos los filtros.

feat-main-hero

Paso 2

Haz clic en el botón "+" y podrás crear filtros con esta potente funcionalidad, ya sea generales, estados, proveedor de pago, de envio, vendedores, clientes, productos y canales.

Ten en cuenta que una vez que haces clic en aplicar, sólo se visualizarán  los datos de este filtro, pero al guardarlo podrás utilizarlo en futuras consultas.

feat-main-hero

Paso 3

 En la parte superior de las órdenes podrás ver filtro y rango de fechas activado.

feat-main-hero

Paso 4

En cada orden podrás ver canal de venta, y los 3 tipos de estados. Uno general de la orden, del pago y del envío.

feat-main-hero

Paso 5

 Al hacer clic en la solapa “Estadísticas” Contextus genera estadísticas sobre el filtro activo. Además, en todo momento podrás exportar las órdenes filtradas haciendo clic en “Exportar”.

Ten en cuenta que, al estar dentro de una orden podrás administrar los estados por pedido, pago y envío con notificación al cliente. No olvides, que algunas son automáticas y otras se actualizan manualmente, además podrás notificar al cliente de este cambio. 

 Por otro lado, puedes contactarte por múltiples canales con tu cliente, vía mail, WhatsApp o teléfono.

Paso 6

Agrega todas las notas que desees a la orden, estas tendrán la fecha y el usuario que las creó. Podrás utilizar tags para identificar la orden y luego generar nuevos filtros. Tendrás la opción de adjuntar cualquier documento importante para la orden, facturas y recibos de transferencias.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.