feat-main-hero

Diseño de Tecnología

La Plataforma de e-Commerce Contextus permite la convivencia y escalabilidad de múltiples aplicaciones y tecnologías que ayudan a crear y potenciar negocios digitales de acuerdo al Customer Journey de cada empresa.

A continuación te contamos algunas de las principales aplicaciones que implementamos.

feat-main-hero

Tienda Online

Su negocio puede contar con una poderosa tienda online orientada a las necesidades del B2B y B2C. Cumplimos con los más altos estándares actuales en cuanto a la navegabilidad, el cross device y el flujo del proceso de compra.

Destacamos, entre muchas características, el registro simple, check out en un paso y un módulo de catálogo inteligente. Además de que cualquier persona puede usarla, ¡es súper fácil!

feat-main-hero

Medios de Pago

Nos integramos con todos los Medios de Pagos de Latinoamérica. En Argentina, destacamos nuestra alianza Partner con Todo Pago que permite amplia flexibilidad al momento de optar por financiaciones sin interés.

También nos integramos con Pay Pal, Mercado Pago, Pay U, Khipu, Transbank, Safety Pay, Decidir, NPS, entre otros operadores de la región.

Medios Logísticos

La plataforma le permitirá la administración completa de medios de envío de manera manual o integrada directamente a los operadores logísticos.

Es comprobado que el incremento de opciones logísticas mejora la conversión y experiencia de usuario. ¡Úselas en su sitio!

feat-main-hero

Marketplaces

Contextus se integra con los principales Marketplaces de Latinoamérica como Mercado Libre y Lineo. La integración permite administrar en una sola interfaz la tienda online y el Marketplace. 

Los precios, el stock, las preguntas y los pedidos están sincronizados con la tienda online y con el sistema de gestión o administración de la empresa para evitar la carga y el mantenimiento por duplicado.

Adicionalmente, si ya se cuenta con un Marketplace, Contextus puede construir su tienda online desde los productos ya publicados.
 

feat-main-hero

Punto de Venta (POS)

Contextus desarrolló esta aplicación que permite tomar los pedidos de manera telefónica o presencial en la tienda física, digitalizando los distintos canales. 

Dispone de una interfaz sencilla y ágil con todas las características de la tienda online pero adaptada al operador que también vende offline.

feat-main-hero

Features personalizados

Muestre su producto como a usted le gusta que lo vean. Nuestro módulo de administración de productos permite crear Grupos de características personalizadas y funcionalidades para productos.

El resultado son fichas técnicas enriquecidas, filtros ilimitados y landing pages promocionales. 

feat-main-hero

Cotidiano App

Cotidiano es una aplicación diseñada para que cada persona del equipo comercial lleve la información de su tienda online, concrete la venta y cobre con cualquier medio de pago. 

Su objetivo es facilitar la gestión del vendedor ya que puede generar una operación desde donde se encuentre y compartirla con su cliente vía Whats App, SMS, e-mail o su red social favorita. 
 

feat-main-hero

API: Integración con Sistemas de Terceros

Contextus cuenta con una API de integración a las principales funciones de la plataforma, facilitando la interacción con cualquier otro sistema.

La plataforma permite la conexión con otros sistemas: de Gestión, Contables, de Puntos de Venta, de Stocks, Producción, CRM y más. Se adapta a cualquier base de datos y formato de integración.
 

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Buenos Aires

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 11 3677 1730

Córdoba

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 351 426 5828