feat-main-hero

Como crear categorías de productos

Aprende como crear categorías de productos en tu plataforma Contextus. Te permitirá agrupar productos con determinadas caracteristicas en común y facilitar la búsqueda a tus clientes.

 

feat-main-hero

Paso 1

Para crear categorías se ingresa desde el menú en “Catálogo” > “Categoría de productos”. Allí tendremos cargadas cuatro por defecto, pudiendo editar las mismas o crear nuevas.

feat-main-hero

Paso 2

Presiona “Agregar Categoría” y se desplegará un menú para rellenar la información de la misma.

Tildamos “Activo” >”Incluir en el menú” y le asignamos un nombre.

feat-main-hero

Paso 3

Si desea que la categoría se encuentre en el menú principal, es decir visiblemente en la home, selecciona “Sin categoría padre”. En cambio, si quiere que funcione como subcategoría selecciona directamente en cuál desea que se ubique.

feat-main-hero

Paso 4

Desde la sección “Set de características para combinaciones” puede  generar la combinaciones de productos que desee, éstos deben estar previamente creados.

feat-main-hero

Paso 5

El apartado “Set de características para descripción”  le permitirá generar las fichas técnicas y las comparativas de productos.

feat-main-hero

Paso 6

En la sección SEO puede generar contenido que indique a los buscadores como se pretende que sea indexado el mismo, a través de  la generación de“Meta-título”,” Meta-descripción”, “Meta-Keywords” Y “Url amigable”.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.