feat-main-hero

Marketing Digital

Conducimos tráfico a su tienda de e-Commerce centrando la estrategia en el ROI y el Costo de Adquisición, por medio de segmentaciones precisas y re-targeting automatizados en los principales Ad Servers.

Para ello utilizamos algunas técnicas que te contamos a continuación.

feat-main-hero

Planificación de momentos

Estudiamos y Mapeamos el recorrido que hace el cliente durante la investigación, comparación y compra del producto o servicio.

Así es como creamos un Plan de Comunicación para cada momento y elegimos los medios más relevantes para cada una de las etapas.

Como Partners Certificados de Google nos apoyamos en herramientas como Google Adwords, Display, Shopping y YouTube. Adicionalmente somos expertos en Facebook Ads, Twitter, Linkedin, Email Marketing y los principales Ad Server.

 

feat-main-hero

Segmentacion y Clusterización

El éxito de las Campañas de Marketing Digital está presente en gran medida en la segmentación del público objetivo. Las más frecuentes son las relacionadas con regiones, países, provincias o ciudades. 

Todas estas herramientas nos ayudan a buscar la mayor precisión a la hora de hablarle a nuestro potencial cliente.

Con los datos obtenidos trabajamos en la clusterización de los potenciales clientes en grupos homogéneos de acuerdo a sus intereses y construimos comunicaciones personalizadas comerciales y de nurturing, favoreciendo el proceso de conversión.

feat-main-hero

Re-targeting

Buscamos que las campañas sean cada vez más relevantes, por eso trabajamos con técnicas avanzadas de análisis y re-targeting para identificar y predecir las oportunidades de negocio para su empresa.

Identificamos los potenciales clientes, trazamos su camino hacia la compra y generamos contenido automatizado e inteligente para que la oferta sea pertinente y personalizada.

feat-main-hero

Analytics y Customer Experience

Planificamos. Establecemos objetivos. Creamos. Comunicamos. Medimos. Aprendemos. Optimizamos. Volvemos a Medir.

Sin duda la base del Maketing Digital es que podemos medirlo al máximo detalle. Esto nos permite tomar decisiones en base a los resultados obtenidos.

Para el seguimiento de los resultados se establecen algunos KPI´s objetivos como el Retorno de la Inversión, el Ratio de Clics y el Costo de Adquisición, entre otros; que nos permiten entender qué campaña es más relevante para nuestro cliente y los objetivos de la empresa.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Buenos Aires

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 11 3677 1730

Córdoba

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 351 426 5828