feat-main-hero

¿Que es un Mega Menú?

Un Mega menú es la forma de mostrar nuestras categorías relacionadas entre sí y con la interrelación que necesitemos. Por un lado las categorías se interrelacionan entre sí en el proceso de categorización, pero si vamos a utilizar un encabezado PRO de 1 menú o 2, simplemente vamos a categorizar con el fin de agrupar, la interdependencia la generamos en el Menú de Navegación.

¿Cómo puedo utilizar el Menú de Navegación?

Podemos utilizar el menú de navegación tanto para generar Mega Menúes que utilizaremos en las diferentes áreas del encabezado. También podremos utilizar el Menú de Navegación para crear listas de links que podremos utilizar en nuestro encabezado y pie de página.

¿Cómo se maneja el Menú de Navegación?

Existen comandos que nos van a permitir indicarle a la plataforma por ejemplo que queremos convertir determinado ítem en un mega menú, es decir que del mismo se desprenda más información, o también podríamos indicarle que ese es un título en el que se agruparan mas ítems. Estos son los comandos disponibles para añadir en nuestros menúes, se colocan en el título del ítem inmediatamente después del título. EJ MODA[mega] [mega] = La forma de indicar que de ese elemento se desprende un Mega Menú [title] = La forma de indicar que el elemento es titulo, puede o no contener información interrelacionada | = separador de columnas - = separador lateral
feat-main-hero

¿Qué información puede contener mi Mega Menú?

Cualquier nivel de un menú de navegación puede componerse de todos los accesos a nuestras páginas dentro de la tienda y también cualquier link existente en la web. Puede quedar vacío.
feat-main-hero

El mega Menú incluye la funcionalidad de mover y arrastrar, en la imagen podemos ver que A es un Mega Menú [mega] que tiene asignado “Alimentos” que es un Título principal que a su vez tiene asignado a C que son categorías que lo componen.

Conocé mas funcionalidades de V7

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.