feat-main-hero

La revolución B2B. Una experiencia a medida de cada canal

Ahora es posible vender en distintos canales como distribuidores, mayoristas, o incluso promover también la venta de líneas de producto a usuarios finales.

Contextus facilita la construcción de esas experiencias, además incluye las herramientas específicas que necesita para atender a sus compradores. Nuestros features B2B le permiten crear rápidamente una tienda totalmente personalizada e intuitiva para los compradores del sector. Todo integrado con sus sistemas existentes y soluciones de comercio electrónico.

Multivendor: la mejor solución para su comercio B2B

Ahora es posible vender en distintos canales como distribuidores, mayoristas, o incluso promover también la venta de líneas de producto a usuarios finales.

El sistema Multivendor (pendiente de patentamiento) de Contextus, provee una posibilidad de logueo y experiencia a cada tipo de cliente. La empresa podrá administrar diferentes productos, precios y condiciones por canal, e incluso por cliente dentro de la misma tienda. Simplemente haga posible lo hasta ahora imposible.

feat-main-hero

Easy Order B2B: una mejor experiencia de compra

Nuestro exclusivo feature Easy Order B2B (patentamiento pendiente) permite agilizar los tiempos de confección de pedidos incrementando los ratios  de conversión.

Según nuestras mediciones esto repercute favorablemente en las tasas de conversión incrementándolas hasta en un 47%.

feat-main-hero

Agile Drag & Drop: pedidos en tiempo record

El tiempo es vital para su cliente B2B, nuestro sistema Agile Drag & Drop, agiliza, según nuestras mediciones, en un 68% los tiempos de generación de pedidos.

Su cliente tendrá la orden de compra siempre visible en su pantalla, y el monto total, pudiendo hacer ágiles modificaciones sin salir de la misma.

Integración ERP-CRM. Predicción de pedidos

Obtenga órdenes con un procesamiento mínimo. ¿Cómo? Facilite la confección de pedidos entrantes en su sistema ERP.

Mejore la experiencia de uso de su cliente al ofrecerle modificar o repetir compras, así tendrá una mayor precisión con la plataforma B2B de comercio electrónico de Contextus.

feat-main-hero

Segmentación simplificada

Grupos de clientes integrados le permiten segmentar sin esfuerzo a sus clientes para B2B y compras al por mayor. Ofrecer entradas de usuario individuales para presentar precios personalizados o productos específicos basados en el segmento.

feat-main-hero

Soluciones de pago B2B específicas

Nuestra plataforma de comercio electrónico B2B ofrece soporte completo para órdenes de compra, incluyendo transacciones de tarjeta en archivo, límites de pedido y términos de pago neto.

También puede crear presupuestos personalizados utilizando su catálogo de productos y enviarlos a los compradores, incluyendo los precios con descuento. Los clientes pueden hacer clic en un enlace para ir directamente a un carrito de compras para una compra rápida.

Servicios específicos para compradores B2B

Permita que los clientes vean su historial completo de pedidos online y offline, detalles de envío y puedan repetir compras, todo sin la ayuda de su departamento de ventas. 

Con Contextus, desarrolle una estrategia digital con Plataforma de e-Commerce orientada al Customer Journey.

feat-main-hero

Catálogo completo de productos

Contextus facilita el aumento de la visibilidad de todos sus productos en línea. Nuestro software utiliza la información del producto almacenada en su ERP y junto a herramientas de Machine Learning permite a los visitantes de la tienda online B2B, encontrar el producto que necesitan de forma ágil.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Buenos Aires

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 11 3677 1730

Córdoba

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 351 426 5828