feat-main-hero

Diagnóstico pre e-Commerce

Desarrollamos e implementamos una Estrategia Digital, investigando previamente las variables comerciales y del mercado en el que se encuentra la empresa.

En función de los datos recolectados y de los objetivos planteados, realizamos una planificación (Road Map) para obtener los lineamientos necesarios y construir la arquitectura del e-Commerce.

Creamos su tienda, ¡con los más altos estándares!

feat-main-hero

Estudio de las dimensiones del mercado

En un contexto más amplio, recolectamos datos estadísticos y comerciales sobre el tamaño del mercado consumidor del producto / servicio para poder dimensionar la participación de la empresa en ese contexto y las posibilidades de crecimiento.

De esta manera, definimos el público al que orientaremos nuestros esfuerzos y obtenemos información valiosa respecto a nuestro posicionamiento actual.

 

feat-main-hero

Análisis de la competencia

Estudiamos la competencia online identificando variables: visitas, tiempo de permanencia en el sitio, porcentaje de rebote, páginas de referencia, fuentes del tráfico, conversión, ventas, ticket promedio estimado, presencia en redes sociales y en Marketplaces, e inversión en Marketing Digital.

También tenemos en cuenta la competencia a nivel offline, identificando si tienen algún grado de integración de omnicanalidad. 

feat-main-hero

Análisis de Negocio, Producto y Oferta

Estudiamos el Core Business: los productos o servicios a comercializar, la oferta, el stock, la política de precios, el público objetivo, segmentaciones y regiones. 
También analizamos su sistema de distribución y envío. 
 

feat-main-hero

Estudio del Customer Journey

En primer instancia, analizamos el recorrido de los clientes para llegar a comprar su producto o servicio. Así, construimos un Customer Journey Map personalizado, desde que se interesa por el producto hasta que finaliza la compra.

Para ello, se tiene en cuenta los medios online/offline y todos los dispositivos que intervienen en ese recorrido. A su vez, se identifican los distintos tipos de clientes (consumidor final, empresa, distribuidor, entre otros).

Finalmente, evaluamos en qué momento vamos a actuar y qué medio utilizaremos para alcanzar los objetivos en cada una de las fases del recorrido de su cliente, para lograr así la mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Buenos Aires

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 11 3677 1730

Córdoba

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 351 426 5828