feat-main-hero

Planificación de la Estrategia Digital

Con los datos obtenidos del Diagnóstico pre e-Commerce, empezamos a diseñar las estrategias para posicionar el producto o servicio dentro del mercado y el segmento elegido.

Ésta es una de las fases más importantes, ya que la planificación es esencial a la hora de empezar a pensar en una Estrategia Digital. 

feat-main-hero

Objetivos de ingresos, tráfico y conversión

Una vez planteados los objetivos de la empresa, se establecen las metas a lograr y los KPIs o indicadores claves para validar el proceso, por ejemplo: 
-Tráfico ( Nº de visitas)
-Conversión (Nº de ventas finalizadas)
-Micro-conversiones (Ej. cantidad de clientes que completan un formulario de preferencias o que ingresan su e-mail para recibir ofertas)

También se miden otras variables: páginas vistas por visita, permanencia en el sitio, y otros más vinculados al negocio como ROI sobre inversión publicitaria.

feat-main-hero

Planificación del Road Map

Una vez que se cuenta con toda la información, planificamos los pasos a seguir contemplando futuras acciones en función de los objetivos. Si bien el Road Map se diseña con un plan de tres años, su implementación exige revisiones periódicas con el objetivo de la mejora constante. 

Dada la velocidad con la que la tecnología avanza, un plan de digitalización queda desactualizado en tan solo un año antes de completar su implementación. No obstante, es importante la mirada a largo plazo ya que estaremos teniendo en cuenta situaciones que la competencia puede pasar por alto. 

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Buenos Aires

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 11 3677 1730

Córdoba

Lun – Vie de 8am to 6pm

+54 351 426 5828