feat-main-hero

Utilizar la función "vender por WhatsApp"

Aquí aprenderás cómo vender por WhatsApp con la exclusiva función de Contextus.

También aprenderás a crear "nexos" que es una posibilidad que ofrece Contextus de realizar una selección personalizada de productos o servicios para un cliente que entró en contacto contigo y así facilitarle la posibilidad de comprar.

feat-main-hero

Paso 1

Desde el “Dashboard” accede haciendo clic desde el menú en el botón de "Social Commerce" y luego, selecciona la opción de “WhatsApp”.

feat-main-hero

Paso 2

Añade el producto que vas a vender, seleccionandolo desde el catálogo o creando uno nuevo haciendo click en el icono de "+".

feat-main-hero

Paso 3

Continúa cargando una imagen. Desde el celular puedes tomar una foto al producto y subirla, ponle nombre, precio y  cantidad disponible. Busca el producto que acabas de cargar y agregalo a la selección.

Recuerda que este producto también estará disponible en tu catálogo digital para que lo publiques en tu tienda si así lo prefieres.

feat-main-hero

Paso 4

Selecciona un medio de entrega y un medio de pago, podrás utilizar todos aquellos que tengas habilitados en tu configuración general. 

feat-main-hero

Paso 5

Al presionar el icono enviar se abrirá tu “WhatsApp Web”, si lo estás haciendo desde tu celular abrirá la App, en donde podrás seleccionar un contacto, un grupo o bien una lista de difusión para enviarles un "Nexo". El "Nexo" es la selección de productos o servicios personalizada para un cliente.

feat-main-hero

Paso 6

 Tu cliente lo recibe en su WhatsApp y está listo para finalizar el proceso utilizando el potente check-out que le permite cerrar la compra en un solo paso, elegir la forma de envío y pagar sin necesidad de crear una cuenta o loguearse en tu tienda.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.