utilizar la función crear usuarios y vendedores

Aprende cómo crear usuarios y vendedores desde tu Plataforma Contextus.

Con esta herramienta podrás integrar a todo tu equipo a la plataforma y de esa manera potenciar tus ventas por todos los canales.

Cuando crees vendedores sociales, permitirás que todo tu equipo pueda realizar ventas en tu tienda Contextus. además podrás saber las ventas de cada integrante de tu equipo de manera individualizada.

 

paso a paso

1 - Desde el Panel de Control accede haciendo click desde el menú lateral en la opción Configuraciones y luego Cuenta.

2 - Luego has click en “Agregar usuario”, ingresamos su email, nombre y apellido. Seleccionaremos si queremos que sea un vendedor social, permitiéndole vender por los múltiples canales de Contextus, ten en cuenta que si esta opción no está tildada será un administrador más de tu tienda.

3 - Podrás además darle todos los permisos o seleccionar a qué módulos este usuario tendrá acceso. 

4 - Desde la sección principal de cuenta, podrás configurar las opciones de cada usuario en tu tienda siempre que lo desees.

5 - Una vez completes estos pasos el usuario recibirá un link en su email, el cuál le permitirá además ingresar un teléfono y confirmar una contraseña.

6 - Este nuevo usuario podrá loguearse y tener acceso solo a las módulos que tu desees, en este caso podrá crear nuevos productos y vender a través de whatsapp, Facebook y otras redes sociales.

Cuando crees vendedores sociales, permitirás que todo tu equipo de ventas pueda realizar ventas en la plataforma además podrás saber ventas de cada integrante de tu equipo de manera individualizada.

 Vende sin límites, Contextus.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.

Llamanos

Lun – Vie de 9 to 21hs

0810 444 0081

Córdoba

Lun – Vie de 9 to 21hs

+54 351 223 6148