feat-main-hero

Convierte a tus vendedores y colaboradores en puntos de venta digitales.

La venta tradicional en la era digital.

El Social Commerce es la venta de productos y servicios entre personas (pares) utilizando las redes de comunicación digitales donde habitualmente conversan como whatsapp, facebook o instagram entre otras..

El Social Commerce no se limita solo a la venta por redes sociales, sino que se enfoca en facilitar el comercio entre personas que se conocen o tienen algún contacto, creando una gran similitud con lo que conocemos como “venta tradicional”.

Con esta herramienta podrás transformar a tus vendedores en puntos de venta digitales y seguir todas sus transacciones en un Panel de Órdenes centralizado con toda la información que necesitas.

Conversa con un Experto

Contextus Social Commerce permite que los vendedores consigan rápidamente su primera experiencia de venta por internet. 

Iru:) nos cuenta cómo funciona en este video de dos minutos.

 

Al sumarse la confianza de un conocido al proceso de compra el porcentaje de conversión se multiplica hasta x20.

feat-main-hero

Crea un catálogo digital

Crea un catálogo digital de tus productos y servicios en Contextus. Puedes hacerlo utilizando por medio de una carga manual, importarlos desde una planilla de cálculos o bien desde tu sistema de gestión utilizando nuestra API.

feat-main-hero

Integra medios de pagos y logísticos.

Asocia diferentes proveedores de cobro para las ventas como Tarjeta de Crédito, Débito, transferencia, efectivo y las principales billeteras digitales.

Configura diferentes formas de envío optando por reglas de entrega propias, conectar con un proveedor logístico u ofrecer retiro en el local.

Quiero una Demo

feat-main-hero

Crea vendedores sociales y comparte tu catálogo con ellos.

Tus vendedores y colaboradores reciben una invitación para ser Social Sellers de tu empresa.

Al aceptarla ingresarán a la plataforma con su perfil y reciben el Catálogo Digital Compartido de los productos y servicios.

feat-main-hero

Realista y Escalable

Ventajas de implementar una estrategia de Social Commerce.

1) Las primeras ventas las conseguirás de los contactos que ya tienes en tu teléfono. Dicho de otra manera, todos tenemos una lista de contactos en el teléfono y de allí surgirán los primeros compradores. Estos compradores pueden recomendar con otros y aumentar la cantidad de contactos.

2) No necesita inversión en publicidad, se comunica orgánicamente utilizando el “boca en boca”.

3) La plataforma permite evolucionar naturalmente incorporando nuevos canales de venta como los son: Facebook Store, Instagram Shopping, Google Shopping y su propia Tienda Online.

4) Sin comisiones por venta.

Conecta con Ventas.

Contáctanos

¡Genial!, recibimos tu mensaje

Hemos derivado el mensaje a uno de nuestros expertos para que se ponga en contacto contigo los antes posible.